Restaurante de carne a la brasa

Si estás aquí es por varias razones: te gusta la buena comida, el sabor tradicional o quieres descubrir la gastronomía vasca. En Sidrería Elexalde, S.L. te ofrecemos distintas opciones en platos para que deleites tu paladar. Gracias a nuestro ambiente acogedor, familiar y con un buen servicio, nos hemos convertido en uno de los restaurantes de carne a la brasa más concurridos de la zona.

Dirección

Barrio Elexalde Auzoa, 48960, Vizcaya


teléfonos

944563867 | 944571614


correo electrónico

info@sidreriaelexalde.com

Horarios

Lunes a jueves de 10:00 a 22:00 h

  • Comida de 13:30 a 16:00 h
  • Cena de 20:30 a 22:00 h

Viernes a sábados de 10:00 a 22:00 h

  • Comida de 13:30 a 16:00 h
  • Cena de 20:30 a 22:40 h

Domingos por la noche cerrado.

Somos tu mejor opción entre los restaurantes de carne a la brasa

Comunicarte con nosotros es muy fácil, tienes opción de contactar a través de esta misma web, rellenando el formulario que ponemos a tu disposición, puedes visitarnos directamente en nuestro restaurante o puedes hacernos una llamada de teléfono (opción más recomendable si quieres una respuesta rápida, concisa y 100% personalizada).

Sea cual sea el medio que utilices, puedes estar seguro/a de que recibirás una completa atención, que da respuesta a tus dudas y peticiones de la manera que esperas o que podría esperar cualquier cliente. Somos conscientes de que cuando un cliente quiere reservar mesa o hacer cualquier consulta, no quiere que le hagan esperar y nosotros no haremos que pierdas el tiempo.

Formulario de contacto

Si quieres reservar una mesa, no olvides indicarnos aquellos platos que desees degustar y que se ofrecen bajo encargo, como sucede, por ejemplo, con el cordero. Además de indicarnos si algún comensal tiene algún tipo de alergia o no puede comer algún alimento concreto.

Tu mesa estará preparada el día y la hora que decidas venir a vernos y nuestro equipo estará preparado para ofrecerte un servicio de la más alta calidad, porque queremos que salgas de nuestro restaurante con la barriga llena y con una sonrisa en la cara, somos y queremos ser tu restaurante de referencia en comida tradicional vasca. ¿Qué esperas para ponerte en contacto con nosotros y reservar tu mesa hoy mismo?